Enfréntate a Cualquier Público

Estado actual
No Inscrito
Precio
57€
Primeros pasos

Te doy la bienvenida a la primera versión de esta nueva formación “Enfréntate a Cualquier Público” de Mejora tu Expresión.

Comenzaremos con la primera lección el día 1 de junio de 2022.

Primero, muchas gracias por estar aquí, este programa te ayudará a encontrar tus propias vías de expresión mediante técnicas y herramientas que nos ofrece la práctica del teatro.

Abordaremos ejercicios físicos y mentales para nuestra preparación individual, lo que te llevará a conquistar a todas tus futuras audiencias. 

Te recomiendo seguir la estructura diaria, una lección por día. Como verás, una vez que le das al botón “Marcar como completado” la academia te permitirá acceder a la próxima lección, y así durante 43 días hábiles (de lunes a viernes).

Es hora de empezar una nueva etapa, estoy muy agradecido por tu confianza. ¡Adelante!

Puedes enviarme en todo momento a través del siguiente formulario tus inquietudes, tus problemáticas, tus mayores dudas y lo que desees contarme respecto a las dificultades o barreras que tienes al momento de expresarte y, sobre todo, comunicarte con otras personas.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad